Solo aquellos que están destinados a escribir grandes historias tienen el privilegio de saborear la gloria. Es por eso que, constantemente, nos preguntamos, y le preguntamos a los protagonistas de los hechos qué se siente construir grandes gestas. Y después de lo hecho por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah habría que volver a preguntarlo.
Pero teniendo en cuenta la magnitud de lo que hicieron este sábado en Wimbledon, ni siquiera ellos son capaces de expresar lo que ha significado su primer título en un Grand Slam. La maratón de cuatro horas y 56 minutos tuvo a la cancha central del All England -bajo techo- como sede del día más importante de sus carreras deportivas.
“No todos los días tienes la posibilidad de jugar tenis ante la mirada de toda la realeza británica. Es increíble. No tengo palabras para describir lo que transmite esta cancha. Es mágica. Lo he sentido en todas las ocasiones que he jugado allí”, sostuvo Farah en la rueda de prensa, y Cabal remató: “Es la mejor cancha del circuito”.
Más adelante, Robert transmitió el signidicado de esta corona recordando las épocas en las que todo era apenas una ilusión. “Pensar en que crecimos viendo este tipo de partidos, y ahora somos nosotros quienes estamos acá como protagonistas. Eso crea un sentimiento aún más especial. Jugamos en el estadio más exclusivo del mundo, la historia que hay aquí es increíble”, aseguró.
[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg” ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]