El chileno tiene un historial de 3-1 en finales ATP.
Christian Garín ha dado un duro golpe sobre la mesa en la noche de este domingo, tras vencer al local Diego Schwartzman en la final del ATP 250 de Córdoba. Lo sorpresivo de esta victoria fue la contundencia que tuvo el chileno en el set decisivo, en donde se vio muy superior al argentino y definió el parcial con un 6-0 en 38 minutos.
Precisamente sobre el nivel mostrado en el tercer set, el diestro declaró «subí el nivel del saque también y creo que eso fue un poco la diferencia».
Igualmente Garín expresó sobre su consagración que «significa muchísimo, creo que es un premio al esfuerzo de todos estos años, no me imaginaba que llegara tan pronto este año«.
Además el chileno se mostró seguro a la hora de afirmar que «hoy jugué muy bien, cuando estoy en mi día siento que le puedo ganar a cualquiera, y hoy estuve muy fino en el segundo y tercer set».
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]