El danés mostró su enojo por jugar fuera de las canchas principales
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una de las sorpresas de esta jornada inaugural en el US Open fue la derrota de Holger Rune, quien ya había dejado en claro que no estaba muy contento por ser enviado a jugar a la cancha número 5.
Rune, cuarto sembrado, ya había dejado en claro que jugar en una de las canchas aledañas y pese a haber mencionado en conferencia de prensa que su queja de hace unos días en redes sociales se lo tomó a juego y por diversión.Al ser cuestionado sobre haber jugado ahí, el danés le dejó un mensaje a la organización por haberlo puesto en esta cancha.
«No es difícil, pero es diferente. Estás más cerca de toda la gente. Es un ambiente agradable. Entonces, quiero decir, no hay problema con la cancha. Simplemente no esperaba jugar en esa cancha. Siento que es normal. Quiero decir, cuanto mejor estés en el ranking, más beneficios deberías obtener jugando en mejores condiciones. Así que creo que es una forma normal y también es la forma en que la ATP, así es como lo hacen con todos los jugadores. Pero conmigo aquí no lo hicieron. Obviamente es decepcionante, pero no voy a culpar a la cancha por la derrota. Jugó muy, muy sólido. Crédito para él», comentó el danés.
Redacción – Iván Aguilar