Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Alegría para el tenis colombiano en la Copa Serrezuela 30 años, pues Isabella Collazos se ha proclamado campeona del ITF J30 de Cundinamarca 2024 con autoridad, esto sin ceder ni un solo set durante la semana, además de ratificar su favoritismo como la segunda siembra del torneo.
En primera ronda superó recibió ‘bye’ por su condición de cabeza de serie, mientras que en segunda ronda superó a Mariana Jiménez por 6-2, 7-5 mientras que en octavos de final volvería a repetir triunfo ante Isabella Pallares por 6-1, 6-3. Ya en cuartos de final, la peruana Leticia Bazan sería su nueva víctima, a quien vencería por 6-1, 6-1, clasificando a su primera semifinal de la temporada.
Ante la revelación Emanuela Lares no tendría problemas, ganando por 6-1, 6-1 mientras que en la final ha confirmado su gran momento de forma dejando en el camino a Maria Camila Romero por 6-4, 6-4 para proclamarse campeona de la Copa Serrezuela 30 años, siendo este su primer título en el circuito ITF Junior.
Tras este éxito, Isabella Collazos afrontará el ITF W35 de Cundinamarca, donde jugará la fase previa, disputando la primera ronda ante al estadounidense Meisha Kendall-Woseley, 1169° del ranking WTA, siendo este su segundo torneo profesional.