Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenista británico y número 9 del mundo, Jack Draper, ha estado en el ojo del huracán tras verse implicado en una controversia, ya que la prensa británica ha mostrado chats privados de Draper con una influencer de su país.
Lauryn Goodman es una famosa británica con la que el tenista tuvo una cita. Esta mujer ya se había visto involucrada en un escándalo cuando mantuvo una relación extramatrimonial con el futbolista Kyle Walker, con quien tiene un hijo.
“Era mucho más alto que ella y estaban coqueteando mientras él le ofrecía un café. Los vi salir juntos… Después de dar un agradable paseo y tomar un café, Jack la invitó a su apartamento porque el tiempo empeoró. Se besaron, pero Lauryn se fue poco después”, comentó un trabajador del lugar donde estos se encontraban.
Por otro lado, un allegado comentó al diario The Sun:“Jack Draper le enviaba mensajes sensuales, intentando descubrir qué le gustaba… Draper también mencionó ir a casa de Lauryn Goodman para meterse en el jacuzzi con ella, pero ella lo rechazó rápidamente.”
La prensa inglesa ha descrito este momento como un intento de seducción por parte del tenista hacia la influencer británica.