El norteamericano ha llamado la atención en el circuito juvenil por sus grandes resultados a inicios de temporada
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Jagger Leach comienza a abrirse paso en el circuito juvenil por méritos propios y esta semana llamó la atención en el cuadro juvenil de Indian Wells, si bien cayó en segunda ronda. Lo que acaparó los reflectores es el nombre de su madre.
El joven estadounidense de 15 años es hijo mayor de la leyenda de tenis femenil, Lindsay Davenport, de quien adquirió el amor al tenis y que ahora a su corta edad ya empieza a escribir su historia en el tenis juvenil.
Leach comenzó este años su segunda temporada en el circuito juvenil de la ITF y de inmediato se hizo notar, al ganar tres título consecutivos en Nueva Zelanda, además de una racha de 17 triunfos consecutivos. Si bien esta semana en el cuadro infantil de Indian Wells los resultados no se le dieron, es una de las jóvenes promesas que tiene el tenis de los Estados Unidos y que muy pronto podría dar el gran salto.
Davenport se une a la reciente lista ex tenistas que han hecho ilusionar al tenis estadounidense y que apuestan por un futuro prometedor. Como Brandon Holt, hijo de Tracy Austin, Elizabeth Mandlik, hija de Hana Mandlikova y Sebastian Korda, primogénito del ex campeón del Australian Open, Petr.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar