Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Baja de muchísimo peso la que se ha producido este martes en el Masters 1000 de París. Y es que Jannik Sinner ha decidido no participar en el último torneo de esta categoría en el año debido a un virus estomacal que empezó a experimentar desde el pasado domingo.
«Ahora me siento mejor, pero todavía no estoy listo para competir aquí en París. Tenía muchas ganas de participar en este torneo, así que es decepcionante», expresó el actual 1 del mundo en sus redes sociales, que ahora pondrá su meta en regresar sin problemas para las ATP Finals en Turín.
El lugar del italiano ahora será ocupado por el francés Arthur Cazaux, quien había perdido en la última ronda de la fase previa. Su rival en segunda ronda será el vencedor entre Ben Shelton y el local Corentin Moutet.
This is not an easy announcement to make. My team and I arrived early to prepare as best as possible, but unfortunately, I started feeling unwell during training and saw the doctor on Sunday. It turns out I’ve come down with a virus. I’m feeling better now, but I’m still not… pic.twitter.com/TjE1a3KZQu
— Jannik Sinner (@janniksin) October 29, 2024