Magnífica semana para Isner y Schwartzman en territorio italiano.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Cuando John Isner y Diego Schwartzman anunciaron que iban a conformar una dupla en el Masters 1000 de Roma, los comentarios burlescos no se hicieron esperar, todo a raíz de la diferencia de altura que hay entre los dos. Esta semana, al verlos ya en cancha, las imágenes han sido bastante graciosas, pues ellos mismos disfrutan con la fanaticada, y los incitan a tomarles foto para reflejar la exagerada diferencia de altura.
Ya en lo deportivo, lo cierto es que la dupla americana funcionó, pues están en la final en el foro itálico, y el día de mañana buscarán el título frente a la pareja ganadora del duelo entre Mektic y Pavic, y Bolelli y fognini. En la jornada de este sábado tuvieron una prueba de fuego, en la que salieron vencedores por dos puntos nada más en el Supertiebreak.
El argentino y el estadounidense superaron a Andrey Golubev y Máximo González, con parciales de 6-4, 4-6 y 11-9, en una hora y 39 minutos de partido. Sin duda durante esta semana se han convertido en los favoritos del público, quien los ha bautizado como la dupla «IsnerMan». Recordemos que lastimosamente, ellos fueron quienes despacharon de Roma a Cabal y Farah.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]