La increíble historia se dio el sábado en un evento ITF profesional en Francia.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Un partido por el paso a la final del ITF W80 de Poitiers, en Francia, se vio definido de una forma peculiar. Las protagonistas eran la danesa Clara Tauson y la croata Petra Marcinko, quienes llevaban más de hora y media de partido y estaban igualadas en sets.
Todo sucedió en el tercer game del parcial final cuando Tauson perdió el servicio para estar 1-2 en el marcador. En ese momento decidió ir a la red para saludar a su rival, aunque la razón no era exactamente porque estaba sufriendo de algún problema físico o lesión.
El verdadero motivo lo cuenta un periodista danés en su red social Twitter, donde expuso que Tauson lo hizo como protesta por una serie de malas decisiones de los jueces en puntos importantes en el segundo y tercer set. Sin dudas, algo que probablemente pocas veces se ha visto en la historia de este deporte.
A tearful Clara Tauson hugs her opponent Petra Marcinko after retiring in protest from the $80K in Poitiers after a series of obvious bad calls at key points in the second and third sets. pic.twitter.com/9gm2Gy3RAg
— Mark Nixon (@markalannixon) October 30, 2022
Redacción Match Tenis