Holger Rune ha criticado a los fisioterapeutas del circuito ATP, culpándolos de su mal momento deportivo en el circuito
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Para nadie es un secreto que Holger Rune ha tenido un segundo semestre absolutamente irregular, pues desde aquella gran actuación en Wimbledon 2023, donde alcanzó los cuartos de final, entró en una espiral sin fondo, siendo derrotado en las primeras rondas del US Open o los Masters 1000 de Toronto, Cincinnati o Shanghái.
Tras estos anteriores acontecimientos, el danés vería peligrar su plaza en las ATP Finals 2023, por lo que decidió incorporar al seis veces campeón de Grand Slam, el alemán Boris Becker, a su equipo, donde ya se ven los frutos tras llegar esta semana a las semifinales del ATP 500 de Basilea.
El de Gentofte brindó recientemente unas declaraciones para muchos más que sorpresivas donde culpó de sus malos resultados posteriores a Wimbledon a los fisioterapeutas de la ATP por su irregular rendimiento en el tratamiento hacia los jugadores:
«Tengo las piernas tan tensas porque los fisioterapeutas de la ATP no son lo suficientemente buenos como para tratar a los jugadores. Esa es la razón. ¿Por qué te piensas que estoy jugando como la mierda? La gente tiene que saber que no son buenos».
El tiempo dirá si es solo una ‘excusa’ de Rune por su mal momento tenístico o si otro jugador compartirá en algún momento la misma opinión del actual Top 10 en cuanto a los fisioterapeutas del circuito ATP.
[author title=»Fabian Macias » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1532132831111127048/8vvhnCzo_400x400.jpg»]Estudiante de la Universidad Externado de Colombia. Amante del tenis, el futbol y la aviación. Apasionado por contar historias del deporte blanco. [follow id=»fabianmcoes» count=»true» ] [/author]