Cuatro argentinos estarán representando a su país y al continente entero durante esta semana en el certamen austriaco.
Hay tenis más allá de la burbuja. Muy lejos de Nueva York, donde por estos días se viven las emociones de las instancias finales en el US Open, Europa se alista para recibir a los mejores jugadores del mundo en las próximas semanas. El Masters 1000 de Roma y Roland Garros se robarán toda la atención, pero hay torneos de menor envergadura que concentrarán nombres interesantes.
Uno de esos es el ATP 250 de Kitzbuhel (Austria), que es esta atípica edición contará con cuatro argentinos en el cuadro principal: Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis. Allí, ‘El Peque’ debutará en segunda ronda ante el local Sebastian Ofner, gracias a su condición de segundo sembrado en el cuadro.
El otro que tiene su nombre asegurado en la segunda instancia es Pella, quien debutó con un triunfo por 6-3 y 6-0 sobre el japonés Yoshihito Nishioka. Entretanto, Londero y Delbonis se medirán entre sí en la jornada del miércoles.
Este martes también se dio el regreso oficial de Kei Nishikori al circuito, luego de haber estado inactivo durante cerca de un año debido a una lesión y, luego, a la pandemia; el japonés sucumbió Miomir Kecmanovic con parciales de 6-4, 4-6 y 2-6 en su retorno.
Consulta el cuadro principal en el regreso de los torneos ATP 250:
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]