Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El Día de San Valentín no pasa desapercibido en ningún rincón del mundo y tampoco lo hace en el tenis, donde más de una pareja deberá celebrar en grande tras haberse conocido en cancha y por qué no, en algunos casos, llegar hasta el altar. Repasemos las grandes relaciones que hemos tenido en los últimos años entre tenistas.
Jimmy Connors y Chris Evert
Esta podría ser la primera gran pareja en la era contemporánea del tenis, pues ambos comenzaron una relación tras haber ganado Wimbledon en 1974. Para mala suerte, el amor se terminó entre ambos pese a haberse comprometido años más tarde.
André Agassi y Steffi Graf
Otra pareja que involucra a dos número uno del mundo y que en su momento generó un gran impacto., pues la vida amorosa de Agassi venía de una serie de golpes que lo hicieron darse cuenta que Graf era su gran amor, mismo que terminó en una hermosa familia que hoy tiene dos hijos.
Roger Federer y Mirka Vavrinec
Ambos se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 al compartir la canchas jugando dobles mixtos. Pese a que Mirka era unos años mayor, Federer logró conquistarla y consolidaron su amor en una boda celebrada en 2009. Mirka no solo fue el gran pilar de Roger en su carrera, sino que también fue con quien forjó una familia con dos pares de gemelos.
Santiago Giraldo y Sorana Cirstea
Durante su carrera, el tenista colombiano salió a conquistar las canchas, así como también el corazón de tenistas y aficionadas al deporte. Giraldo sostuvo una relación por un tiempo con la rumana Sorana Cirstea y años después también cautivó a la joven belleza rusa, Sofia Zhuk.
Fernando González y Gisela Dulko
La argentina fue uno de los grandes talentos del tenis suramericano en las últimas décadas y, junto a su gran tenis y su belleza, enamoró a más de uno dentro del circuito ATP. Dulko sostuvo una relación junto con el chileno Fernando González y años después también se le vinculó con Tommy Robredo.
En años recientes hemos tenido parejas que aunque mantuvieron un perfil bajo lograron un gran impacto entre los aficionados al tenis como la relación entre Grigor Dimitrov y Maria Sharapova o Stan Wawrinka con Donna Vekic. Y qué decir de quienes llegaron para robar todos los reflectores como la relación entre Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa o la gran familia que han forjado Gael Monfils y Elina Svitolina, quienes contrajeron matrimonio en 2021.