Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis colombiano está a dos triunfos de hacer moñona en el Sudamericano Regional J300 Medellín 2024, pues Miguel Tobón y Valentina Mediorreal están en la final del certamen que se cumple en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de la capital antioqueña. De ganar, igualarán lo hecho en 2021, cuando las raquetas cafeteras fueron bicampeonas gracias a Johan Rodríguez y Mariana Manyoma.
Tras sus victorias, los tenistas colombianos dieron sus sensaciones de lo acontecido en la jornada de este sábado. “Estoy muy feliz por llegar a esta final, y más aún en mi segunda casa como lo es Medellín, todo esto es fruto del esfuerzo en familia y de mi equipo de trabajo. A Samuel, un gran amigo, se le fue la cabeza en el segundo set, luego de quebrarle en el primero no fue el mismo y yo lo supe aprovechar”, fueron las palabras de Tobón.
“Gracias a todos por el apoyo, el de hoy fue un partido muy difícil; en este partido estuve muy positiva gracias al respaldo de Felipe Muñoz y Jorge Muñoz ‘Pacha’, quienes son mis entrenadores. Mañana será un partido difícil e intenso, trataré de dar lo mejor de mí para dejar el título en casa”, expresó Mediorreal.
Atención…las palabras 🔉de la finalista en la capital paisa. Valentina Mediorreal.#SomosTenisColombiano🇨🇴@MinDeporteCol @OlimpicoCol @ACORDCOLOMBIA1 @lattenis pic.twitter.com/gkphwP1HN2
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) March 16, 2024
Miguel Tobón aseguró su lugar en la final del J300 derrotando a su compatriota Samuel Heredia por 6-4 y 6-1. Las palabras del vencedor.#SomosTenisColombiano🇨🇴 @MinDeporteCol @OlimpicoCol @ACORDCOLOMBIA1 @lattenis pic.twitter.com/340ih60qE2
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) March 16, 2024