La joven tenista colombiana se desplaza en estos momentos a Dubái, sede de la fase previa del primer Grand Slam del año
Cargada de grandes expectativas viaja a esta hora la tenista colombiana María Camila Osorio con destino a Dubái, sede entre el 10 y 13 de enero del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, a realizarse después del 8 de febrero en Melbourne.
Esta será la segunda ocasión en que la joven tenista cafetera afronte la fase previa del evento oceánico, recordando que en la temporada 2020 lo hizo, llegando hasta la segunda ronda.
La integrante del Equipo Colsanitas ocupa actualmente la casilla 186° del ranking WTA, siendo la raqueta N°1 de Colombia. Este será el primer reto para la cucuteña en el año que recién empieza y en el que aspira a competir sin obstáculos de por medio, a diferencia de lo que ocurrió en su primer año como profesional.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]