No son buenas las noticias para el equipo colombiano femenino en los Juegos Bolivarianos, pues María Camila Osorio, uno de las jugadoras que aspiraba a medalla, anunció su retiro de la competición, luego de que fue diagnosticada con un esguince en el codo derecho.
La cucuteña no pudo terminar su partido de esta mañana ante Fernanda Brito y cuando estaba 3-5 abajo en la primera manga, se retiró por un fuerte dolor en el codo. «Desde ayer me estaba doliendo pero hoy durante un servicio sentí un fuerte dolor y preferí retirarme», expresó la jugadora de 15 años a Match Tenis, minutos después del abandono.
Tras la deserción del torneo de individuales, Osorio se realizó los respectivos exámenes en el brazo y le fue diagnosticado un esguince en el codo, que la obligó a tomar la decisión de retirarse del certamen, donde todavía tenía actividad en la modalidad de dobles femenino y en el Torneo de Naciones.
«No puedo jugar así. Me duele mucho el brazo y es mejor no arriesgar», concluyó la tenista que actualmente ocupa el puesto 14 del mundo en la rama juvenil.
Cabe resaltar que en horas de la mañana, María Paulina Pérez concluyó su partido aplazado, y no pudo hacer mucho ante Daniela Seguel, principal sembrada del torneo (0-6, 0-6).
Redacción Match Tenis