La ex número uno del mundo tuvo su más reciente intervención en el US Open, donde avanzó hasta la cuarta ronda
Si en el Circuito ATP, el regreso de referentes como Rafael Nadal o Tomas Berdych ha generado expectativa, por el lado de las mujeres la situación es igual, más concretamente, por Maria Sharapova y Serena Williams, quienes jugaron por última vez en el US Open, torneo en el que alcanzaron la cuarta ronda y la final, respectivamente.
La rusa regresará en el WTA de Shenzhen (China) en el que batallará con rivales de la talla de la bielorrusa Aryna Sabalenka, la francesa Caroline Garcia o la letona Jelena Ostapenko. Justamente, ‘MaSha’ dialogó con la página web de la WTA y dejo ver su entusiasmo por volver al ruedo nuevamente. “Estoy muy emocionada de volver y competir en un torneo. Ha sido una larga recuperación de la lesión en el hombro. Tal vez durante los primeros partidos no me encuentre bien y necesito mejorar con cada partido que juegue” dijo antes del comienzo del evento chino, previsto para este 30 de diciembre.
Pero antes, Sharapova tuvo la oportunidad de visitar algunos sitios, como la Universidad MSU-BIT de Shenzhen de la cual destacó su parte exterior. “Cuando jugué aquí por primera vez el año pasado, vi este enorme edificio justo detrás del estadio y me pregunté ¿Qué era? Luego la conecté con la Universidad en Moscú, porque noté la estrella. Es increíble y estoy muy orgullosa de estar aquí con los estudiantes”.
La actual número 29 del mundo aguarda por el sorteo del cuadro principal para conocer su camino en uno de los tres torneos que da inicio al Circuito WTA 2019.
Redacción Match Tenis