Y aún más curioso es que ambos ‘perdedores afortunados’ son de la misma nacionalidad.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Este martes quedaron definidos los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid con varios de los favoritos aún en carrera por el trofeo, ente ellos el principal candidato, el local Carlos Alcaraz, así como Stefanos Tsitsipas quien ya sabe lo que es llegar al último partido de este torneo.
Pero una de las curiosidades que ha dejado esta instancia es que dos de los ocho tenistas restantes son lucky loser, es decir, dos jugadores que perdieron en la última ronda de la fase previa, pero luego por las bajas de otros tenistas lograron ingresaron al cuadro principal.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Se trata de Daniel Altmaier y Jan-Lennard Struff, quienes perdieron en la qualy con Jurij Rodionov y Aslan Karatsev, respectivamente. Sin embargo, luego han aprovechado esa ‘suerte’ y han ganado cuatro partidos en cuadro principal para ubicarse en una instancia cercana a la final.
Lo histórico es que es la primera vez que dos llegan a esta ronda en un mismo Masters 1000, ya que los 15 precedentes anteriores se dieron en diversas ediciones. Ahora, ambos tendrán la misión de ser de los pocos que luego han avanzado a semifinales, teniendo en cuenta que solo dos lo han hecho anteriormente: Thomas Johansson en Canadá 2004 y Lucas Pouille en Roma 2016.
La suerte esta de su lado
Por primera vez en la historia de los Masters1000, dos lucky losers están en cuartos de final
Daniel Altmaier
Jan-Lennard Struff#MMOPEN pic.twitter.com/cNdsAV9CGG
— Match Tenis (@MatchTenis) May 2, 2023
Redacción Match Tenis