Ambiente sudamericano el que tuvo la grada del Masters 1000 de Montecarlo con el enfrentamiento entre Tomás Martín Etcheverry y Nicolás Jarry donde el argentino cobró revancha de su ultimo enfrentamiento y de hizo con el triunfo por 6-4 y 7-5.
Garantía de buen tenis el que tuvimos este martes en el principado donde tal como ha sido en todas las ocasiones anteriores en las que se enfrentaron, Etcheverry y Jarry volvieron a medirse sobre arcilla y esta vez el triunfo fue para el argentino que se cobró la bronca de su encuentro anterior donde tras perder el segundo set tuvo que retirarse del encuentro por los cuartos de final de Buenos Aires.
Etcheverry se quedó con el triunfo para así nivelar a dos triunfos por lado en frente a frente a nivel ATP, mientras que en torneos Challenger se vieron las caras en dos ocasiones, mismas que se decretaron a favor del oriundo de La plata.
Pese a que Jarry se quedó con uno de los mejores puntos de la semana con una extraordinaria defensa desde el fondo de la red, no pudo concretar la remontada y terminó cayendo en el debut.
That is ✨ special ✨@NicoJarry produces a stunner! 🇨🇱#RolexMonteCarloMasters pic.twitter.com/jvZttauiQN
— Tennis TV (@TennisTV) April 9, 2024