Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Alexander Zverev apagó la fiesta francesa en el Masters 1000 de París Bercy y se proclamó campeón al vencer a Ugo Humbert por 6-2 y 6-2 para sumar su segundo título del año en esta categoría.
Cuando parecía que todo estaba preparado para que Francia vistiera a un nuevo campeón local, terminó en un duro golpe a la moral donde Zverev fue quien impuso su condición de favorito en la final de París Bercy, al superar de manera contundente a un Humbert que no pudo romper la imbatibilidad del alemán ante tenistas zurdos, quien ya registra 26 triunfos por cero derrotas.
Zverev cerró una gran jornada en París para sumar el séptimo título Masters 1000 de su carrera y volvió a poner a su país en el cuadro de ganadores del torneo al ser el segundo alemán en conquistar el título, tras lo hecho hace más de 30 años por Boris Becker en 1986, 1989 y 1992.
El tenista alemán tendrá doble premio pues no solo consiguió un nuevo título, sino que también se reafirma como uno de los mejores de la temporada y este lunes recuperará el No.2 del mundo del mundo; además de colocarse como el tenista con más triunfos en el año al sumar 66 alegrías en cancha.
Sublime, Sascha 🙌
The moment @AlexZverev completed his 6-2 6-2 victory over Ugo Humbert to become the first German champion at #RolexParisMasters since 1992. pic.twitter.com/9PDwAxyhaD
— Tennis TV (@TennisTV) November 3, 2024