Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La lluvia y el pronto despertar de Jannik Sinner evitaron un nuevo batacazo en el Masters 1000 de Miami donde el italiano superó un trabajado encuentro ante Tallon Griekspoor por 5-7 7-5 y 6-1.
Cuando parecía que Sinner iba a tener una jornada de trámite al tener récord de 18-0 ante jugadores neerlandeses, Griekspoor alzó la mano y encendió por momentos las alarmas en el Hard Rock Stadium luego de llevarse el primer set ante el italiano a quien por primera vez en su carrera le pudo sacar un parcial.
La lluvia que se hizo presente al comienzo del segundo set le dio una refrescada a nivel mental y tenístico a Sinner y de ahí comenzó una remontada que vio como su confianza iba de menos a más tras llevarse el segundo parcial, el tercero fue mero trámite para sentenciar su pase a la cuarta ronda donde se medirá ante Martin Damm o Christopher O’Connell.
«Hoy estuve en una situación muy complicada. Intenté mantenerme fuerte mentalmente y quise regresar tras el parón siendo mucho más ofensivo. Estoy muy feliz con el resultado”, comentó el italiano luego del triunfo de esta tarde.
Comeback complete 💪@janniksin rallies from a set down to defeat Tallon Griekspoor 5-7 7-5 6-1 #MiamiOpen pic.twitter.com/NdjT5NxW1b
— Tennis TV (@TennisTV) March 24, 2024