La joven tenista rusa Mirra Andreeva se despidió este miércoles de Roland Garros tras ser derrotada en los cuartos de final por la francesa Lois Boisson en un duelo que sorprendió a muchos. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Andreeva no ocultó su frustración, pero también se mostró reflexiva y elogió el nivel mostrado por su rival.
“Fue un partido duro, pero ella jugó muy bien. Sí, fue duro, pero creo que puedo sacar muchas cosas positivas de esta semana»., comentó la rusa, haciendo alusión a la dificultad de mantener la compostura en un partido de alto nivel. “Creo que si ella [Boisson] sigue jugando así, con libertad y sin tener miedo o temor, puede que tenga opciones”.
Andreeva reconoció que el torneo se encuentra en una fase impredecible y que todo puede pasar: “Va a ser muy interesante de ver quién va a ser el ganador al final de esta semana. No sé. Creo que si ella cree en sí misma lo suficiente, tal vez pueda, pero no lo sé. Para mí es difícil de decir, ya sabes, sentada aquí”.
Match Tenis dice presente este año en Roland Garros gracias al apoyo de Akraw Química, Sebas Tennis Coach y Droguería Alemana.