Garbiñe Muguruza ya sabe que se enfrentará a Amanda Anisimova en su debut en el Premier Mandatory de Miami, donde nunca ha ido más allá de los octavos, después de despedirse, a las primeras de cambio, ante Sascha Vickery, en Indian Wells. La caraqueña, que volverá a contar con la ayuda de Conchita Martínez para este torneo, se mostró ambiciosa antes de su estreno.
«Miami es un de mis torneos favoritos, lo no quiere decir que lo vaya a ganar, pero tengo la expectativa de mejorar y llegar a las rondas finales y la esperanza de que algún año conseguiré ganar«, manifestó ante los medios de comunicación.
«No pierdo la ilusión ni las ganas de intentar jugar el siguiente torneo. Así que voy con la mentalidad positiva e intento olvidar los partidos que he perdido», dijo la número tres quien, además, recalcó que Serena Williams, que también disputará el torneo, «sigue siendo de las mejores».
La caraqueña hará su presentación en la 2R del Miami Open ante una de las sensaciones de la temporada: Amanda Anisimova. La estadounidense, que recibió un Wild Card de parte de la organización, superó a Qiang Wang por 6-3, 1-6, 6-2.
Redacción Match Tenis