Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hace unos días hablamos de las grandes estrellas que tendrá el ATP 250 y el WTA 500 de Brisbane entre las que resaltan Grigor Dimitrov, Aryna Sabalenka, Emma Navarro o Gaël Monfils, que volverá 14 años después a la ciudad australiana, el cual fue anunciado como la estrella que es.
Tras esto, anunciaron posteriormente a Sebastian Korda y hoy no se han quedado con las manos vacías, pues han oficializado el regreso de Nick Kyrgios al tenis profesional, el cual no disputa un torneo ATP desde la hierba de Stuttgart en junio de 2023.
Un año y medio después, el australiano volverá a vestirse de corto para saltar a la cancha tras recuperarse de su lesión de la muñeca que lo frenó en octubre de 2022 y le obligó a dar walk over en cuartos del ATP 500 de Tokio. Jugando el curso anterior un solo partido en el ya mencionado Stuttgart 2023 donde cayó ante Wu Yibing por 5-7, 3-6.
Será la cuarta participación del australiano en Brisbane, pues ya hizo parte del torneo de su país en 2012 cuando apenas era 838° del mundo perdiendo en primera ronda, en 2018 fue campeón venciendo a Ryan Harrison por 6-4, 6-2 mientras que a inicios del 2019 alcanzó los octavos de final, cediendo ante Jeremy Chardy.
Welcome BACK, @NickKyrgios 🍿 🍿 🍿#BrisbaneTennis pic.twitter.com/RpUEmzfsIG
— Brisbane International (@BrisbaneTennis) November 15, 2024
Our 2018 champion 👑@Queensland @visitbrisbane #thisisqueensland #visitbrisbane @EvieNetworks pic.twitter.com/0DXrTNeUEX
— Brisbane International (@BrisbaneTennis) November 15, 2024