Este domingo, Nicolás Barrientos clasificó a una nueva final en el circuito ATP luego de hacerlo en el ATP 250 de Hangzhou, en China, donde está haciendo equipo con el holandés David Pel. En la jornada, el dúo venció a los cuartos preclasificados del torneo, el argentino Guido Andreozzi y el francés Manuel Guinard, por 6-1, 3-6 y 10-6 para alcanzar el partido por el título.
Para el colombiano es la segunda final ATP que juega esta temporada, tras haberlo hecho hace unos meses atrás en el ATP 250 de Santiago, donde fue campeón con el indio Rithvik Bollipalli. Pero también disputó la definición del Challenger de Porto con el belga Joran Vliegen, donde fueron superados.
También es la séptima final en general para Barrientos y buscará ganar su tercer título: además del mencionado en Santiago este año, también fue campeón del ATP 500 de Rio en 2024.
Sus rivales el próximo martes serán los ganadores de la segunda semifinal entre Francisco Cabral y Lucas Miedler ante los indios N.Sriram Balaji y Rithvik Bollipalli, partido que se jugará este lunes en la madrugada.
View this post on Instagram