Un argentino fue el verdugo del tenista colombiano
No fue buena la primera presentación del tenista colombiano Nicolás Mejía en el Challenger de Lima (Perú), pues fue superado por el argentino Camilo Ugo Carabelli, octavo preclasificado, por 3-6 y 0-6 luego de una hora y 22 minutos de partido. De esta manera cae el telón de una nueva semana competitiva para el integrante del Equipo Colsanitas, pues no tendrá acción en la modalidad de dobles.
De entrada, el argentino marcó diferencias al romper el saque del colombiano a la altura del primer game, ‘Nico’ trató, pero no consiguió lastimar el servicio de Carabelli, justo cuando tratada de recortar diferencias, llegó otro quiebre con el cual se vio en desventajas en sets. En el segundo parcial, el bogotano se vino a pique y fue ampliamente superado por su contrincante.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
La esperanza colombiana en el Challenger de Lima se resume en Nicolás Barrientos, quien enfrenta al español Oriol Roca. Mejía regresará a la acción la próxima semana en el Challenger de Santiago de Chile.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]