Nicolás Mejía sigue en carrera en el Trofeo Bonfiglio, uno de los torneos más importantes del circuito juvenil. El integrante del Equipo Colsanitas, junto al argentino Axel Geller superó por doble 6-1 a la pareja del francés Hugo Gaston y del serbio Marko Mladinovic. En semifinales la dupla colombo-argentina enfrentará al dúo del ruso Alexey Zakharov y el japonés Naoki Tajima.
En sencillos Mejía demostró que es uno de los mayores prospectos del tenis colombiano pese a la eliminación en tercera ronda. El tenista vallecaucano se despidió del evento italiano de categoría Grado A, después de caer ante la siembra 4 del torneo y número 8 del mundo, Trent Bryde con parciales de 6-3, 1-6, 2-6 en poco menos de dos horas de juego. Sin embargo.
Por su parte María Camila Osorio, otra de las tenistas de mayor proyección fue superada en la tercera ronda por la ex número 14 del mundo, la rusa Elena Rybakina con parciales de 6-7(3) y 3-6. Cabe resaltar que la cucuteña actualmente ocupa el puesto 14 del mundo, con apenas 15 años.
Sofía Múnera y Sergio Hernández, los otros colombianos que disputaron el torneo, se despidieron en la segunda ronda.
Redacción Match Tenis