Tras levantar su cuarta corona en Wimbledon, Novak Djokovic atendió a los medios de comunicación y se mostró muy satisfecho.
«Se siente increíble», expresó tras levantar el 13º trofeo de Grand Slam en su carrera y el primero en 25 meses. «Por primera vez estoy escuchando que alguien en mi banquillo grita ‘papá, papá’. Mi hijo Stefan tiene cinco años y no puedo estar más contento porque él haya sido testigo de la victoria».
El de Belgrado también se refirió a su rival. «Me gustaría felicitar a Kevin por el torneo y por haber ganado partidos tan complicados como los cuartos con Federer y las semifinales ante Isner. Fue mejor que yo en el tercer set y le deseo lo mejor».
Finalmente, Nole se refirió al complejo momento que vivió en los últimos dos años. «Doy las gracias a mi equipo que me ha apoyado los dos últimos años. Tuve una operación y no sabía qué esperar. Tenía dudas de si podría volver al nivel anterior. Wimbledon era el mejor sitio para regresar». Y agregó, «tengo que creer en mí mismo».
Redacción Match Tenis