Frustración tras frustración, esa es la realidad de Medvedev en 2020.
Uno de los jóvenes que mejor rendimiento tuvo en 2019 fue Daniil Medvedev, debido a que acumuló muchas victorias en la parte final de la temporada, las cuales le sirvieron por ejemplo, para ganar dos Masters 1000 y llegar a la final del US Open, en donde perdió con Rafael Nadal. El 2020 no ha sido una continuación de ese nivel, por supuesto hay que entender que ha sido una época difícil para todos, pero el ruso no encuentra la regularidad mostrada el año anterior.
Después de haber ganado en su debut en el ATP 500 de San Petersburgo, el jugador de 24 años debía afrontar una dura prueba en la jornada de este jueves frente al estadounidense Reilly Opelka. Todo empezó muy tranquilo, con un cómodo 6-2 a favor del moscovita, no obstante, el americano reaccionó y mandó el partido a un tercer set, en el que finalmente se adjudicó el compromiso, con un marcador final de 2-6, 7-5 y 6-4.
El mal carácter de Medvedev salió a relucir nuevamente ante una frustración más, y en esta ocasión, el público de su país fue testigo de las arremetidas en contra de su raqueta, hecho que realizó justo después de saludar a su rival en la red. A continuación pueden observar la nueva pataleta del diestro:
Daniil Medvedev haciendo de las tuyas, @tenista_quemado
pic.twitter.com/SshNNkIVDP— Set Tenis (@settenisok) October 15, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]