Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Cayó el telón de la Copa Ciudad Valledupar, torneo J30 del Circuito Mundial Junior que se jugó en las canchas de cemento del Complejo de Tenis de Valledupar, certamen que le puso fin a una gira de tres competencias por la costa norte de Colombia y en esta misma superficie, pues anteriormente, se jugaron el J60 Cartagena y el J30 Barranquilla.
Los títulos en la modalidad de sencillos quedaron para los colombianos Pablo Robledo y María Camila Romero. Robledo se impuso en la final al también colombiano Samuel David Castaño por 6-1 y 6-2; entre tanto, Romero venció por 7-6(5) y 6-1 a su compatriota Celeste Orozco.
El nacido en Bogotá llegó a su segundo título en certámenes del Circuito Mundial Junior, luego de ganar el ya referenciado J60 Cartagena; por su parte, la tolimense conquistó su tercera corona, recordando que venció en los J30 Ibagué y Pereira, en mayo pasado.
Robledo se fue de doblete, pues en la modalidad de dobles, al lado del indio Rushikesh Sonawane venció en la final por 7-6(5) y 6-2 a la dupla del colombiano Daniel Forero y Ángel José Muñoz. En femenino, Romero también aspira al doblete, pues junto a su compatriota Antonella Esquivel (Team Match Tenis), se medirá a la también colombiana Valeria Amorocho y la peruana Nataly Valdivia.