El español ya empieza a planificar su recorrido sobre el polvo de ladrillo.
Aunque aún le queda cuerda sobre el cemento, Rafael Nadal ya hace planes para la gira de arcilla que, seguramente, espera con ansías. El actual campeón del Abierto de Australia se decantó, como es costumbre, por jugar el ATP 500 de Barcelona, torneo en que ha sido monarca en doce ocasiones.
Sin embargo, antes de llegar allá, el español ya prepara lo que será el Masters 1000 de Indian Wells y en las últimas horas se han filtrado imágenes de su entrenamiento en California. De hecho, también está anotado para el Masters 1000 de Miami, que se jugará dos semanas después.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí.
«Tener a Rafa en Barcelona es muy importante para el torneo y la expectación será máxima para saber hasta dónde puede llegar», apuntó David Ferrer, director del torneo. «Lo que está haciendo Nadal es algo único que pasará a la historia y es muy emocionante poder ser testigos de ello».
El torneo de Barcelona se jugará este año del 16 al 24 de abril y sería el segundo torneo sobre la superficie para el ganador de 21 Grand Slams, ya que lo más seguro es que esté una semana antes en el Masters de Montecarlo.
RAFA is IN ✅
The Twelve-time champion @rafaelnadal will play at 2022 #BCNOpenBS
📅 April 16-24
¡Vamos! 💪🏻 pic.twitter.com/FOSt4sc0Dn
— Barcelona Open Banc Sabadell (@bcnopenbs) March 2, 2022
Redacción Match Tenis