El español fue superado en los cuartos de final del ATP 250 Brisbane
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En el desarrollo del partido entre el español Rafael Nadal y el australiano Jordan Thompson por los cuartos de final del ATP 250 Brisbane, el cual se resolvió a favor del local por 5-7, 7-6(6) y 6-3, el ibérico fue atendido por dolores físicos, generando expectativa en el ‘planeta tenis’ por su condición actual, si se tiene en cuenta, que estuvo por fuera casi un año por similares condiciones.
En la rueda de prensa, el ganador de 22 Grand Slam fue abordado por esta situación, y siendo su respuesta la siguiente: “El dolor se presentó en una zona similar a la del año pasado, pero diferente, es más a nivel muscular. Siento como si el músculo estuviera cansado, pero estoy seguro de que no es lo mismo del año pasado, aquel fue en el tendón. Estoy preocupado, por qué es en una zona similar, tan solo espero que el músculo esté cansado por el esfuerzo de esta semana y el partido tan difícil que afronté hoy, pero no lo puedo saber”.
“Debo esperar como se da todo cuando me levante mañana, pero ojalá no sea nada importante. Tan solo espero que no que pueda entrenar la próxima semana y de esa manera poder jugar el Abierto de Australia, aunque no estoy seguro de nada”, sentenció el exnúmero uno del ranking ATP.
[author title=»Francisco Vargas» image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ_400x400.jpeg»]Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]