Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Termina una nueva semana para el tenis colombiano en el circuito ITF Junior y con ello, se suman a la vitrina de nuestro país, cinco trofeos, todos en la modalidad de dobles, un repoker de títulos exitoso gracias a nuestros representantes cafeteros alrededor del mundo y también a nivel nacional, pues dos de ellos se dieron en suelo nacional.
En nuestro territorio, los dos títulos del J30 de Mosquera en dobles fueron para nuestro país, gracias a Nicolás Hurtado y Juan Sebastian Caicedo que cumplieron con su rol de favoritos y no cedieron ningún set para derrotar a Juan Arcila y Samuel Cardenas por 6-2, 7-5 mientras que Juliana Díaz y Celeste Orozco, también como mejores sembradas ganaron a Sara Lozano y Laura Villamil por 6-4, 6-7 y 10-8 en el supertiebreak.
Ahora en el país vecino, en Panamá, también ha habido doblete en el torneo J30 jugado en la capital, primero en el masculino con Alejandro Castellanos y Lucas Martín Velasco quienes como principales cabezas de serie y después de ganar dos supertiebreak en la semana, ganaron a los segundos favoritos, el alemán Nick Mertgens y el brasileño Victor Pignaton por 6-1, 6-4.
Entretanto, en el cuadro femenino, Isabella Collazos levantó su tercer título junior en dobles junto a la venezolana Carolina Bonaguro tras superar en la final a la dupla estadounidense Ella Olofson y Kalista Papadopoulos por 6-1, 0-6 y 10-5 en el supertiebreak, logrando una nueva conquista junto a una jugadora de Venezuela tras ganar los dos previos con Sabrina Balderrama.
Terminamos con el ITF J100 de Kingston en Canadá con Pablo Robledo y el local Dani Szabo, quienes también partieron como los mejores sembrados y tras no ceder sets vencieron a Rafael Brown y Loic Petrecca por 7-6(3) y 6-4. Robledo levantó su sexto trofeo en dobles y el quinto en pista dura.
Pablo Robledo alza su sexto trofeo de dobles ITF en el J100 Kingston