Hablar de la familia Nadal trasciende las fronteras del tenis en el mundo del deporte. Si bien nos hemos acostumbrado a relacionar este apellido con el deporte blanco durante los últimos 15 años, quienes conocen un poco sobre la vida íntima de Rafael y Toni, saben que su tradición familiar abarca múltiples disciplinas.
Una de ellas es el fútbol, deporte que practicó Sebastián -padre de Rafa- entre las décadas de los 80′ y 90′, representando, entre otros clubes, al F.C Barcelona, uno de los más representativos en España y también alrededor del mundo.
Para fortuna de los fanáticos del tenis, Rafa siguió los pasos de su tío Toni, aprovechando la amplia experiencia de su mentor en el mundo de la raquetas para convertirse en uno de los más grandes de la historia. De hecho, en la actualidad dirige la Rafa Nadal Academy y cualquiera pensaría que su futuro estaría directamente relacionado con este ambicioso proyecto, pero en las últimas horas ha surgido la posibilidad de verlos ligado al mundo del fútbol.
Así lo anunció uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona, Víctor Font: «Si llegáramos a ganar las elecciones, Toni tendría la misión de ayudar a constituir el ‘área de comportamiento’. Se trataría de un área con el objetivo de transmitirles a todos los miembros del club los valores del Barcelona», aseguró en declaraciones compartidas por Punto de Break.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]