Una alemana será su próxima oponente
Luego de 2 horas y 2 minutos de juego, Serena Williams se quedó con el duelo de las estadounidenses en el marco de la segunda ronda del WTA de Auckland (Nueva Zelanda). La única Top-10 que acude a esta competencia debió exigirse más de lo previsto para vencer por 3-6, 6-2 y 6-3 a Christina McHale.
El comienzo de Serena fue flojo, cedió en tres ocasiones su saque y con ello se fue abajo en el tanteador. En el segundo apretó, logró dos quiebres que fueron suficientes para nivelar el tanteador; entre tanto, en el decisivo de nuevo fue más, no permitió la reacción de su oponente y con ello garantizó su paso a la fase de las ocho mejores, donde espera por la alemana Laura Siegemund.
Justamente, la menor de la dinastía Williams tratará de ponerle freno a quien ha sido la pesadilla de las estadounidenses en este torneo, pues en primera ronda superó a Caty McNally y en segunda a la joven Coco Gauff. El único antecedente entre ambas se produjo en el WTA de Indian Wells, donde Serena venció por 6-2 y 6-1 en 2016.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]