Pasaron más de dos meses para volver a ver a María Sharapova en una pista de tenis y lo hizo en el torneo de Stanford, donde tuvo una prueba complicada en la que logró superar en tres parciales a la norteamericana Jennifer Brady por 6-1, 4-6, 6-0, para instalarse en los octavos de final.
La rusa, quien después de su regreso a las canchas por haber consumido medicamentos prohibidos, estuvo alejada desde el mes de mayo de la competencia por una lesión en su pierna izquierda. Sin embargo, en esta gira estadounidense de torneos sobre cemento, intentará recuperar sensaciones y por ende resultados, que la lleven al primer plano del tenis mundial. «»Cuantos más partidos juegue, mejor estaré. Ese es el objetivo».
La 171º del mundo, también resaltó la bienvenida que le dio el público americano en su regreso a una pista de tenis. «La bienvenida que me han dado los seguidores ha sido increíble. Ahora mismo tengo ganas de abrazar a todo el mundo», expresó Sharapova, quien volvió a jugar un partido oficial en este territorio desde Miami 2015.
La invitada por la organización enfrentará en octavos de final a la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita.
Redacción Match Tenis