El nacido en San Candido acumula cuatro festejos en lo corrido de la temporada.
La regularidad comienza a asomar en el tenis de Jannik Sinner, que tras haber acumulado tres derrotas en primera ronda durante sus primeros cuatro torneos de la temporada, desde la semana en Rotterdam ha mostrado una mejor versión. Así lo confirmó este martes durante su estreno absoluto en el ATP 250 de Marsella (Francia), accediendo a octavos de final.
El italiano de 18 años superó al eslovaco Norbert Gombos con parciales de 6-4 y 7-6(5), lo que significó su cuarto triunfo en lo corrido del año en medio de una situación curiosa que se dio durante el octavo game del segundo set; en ese momento una alarma empezó a sonar en todo el estadio y el partido debió ser suspendido alrededor de treinta minutos, hasta que los organizadores solucionaron el inconveniente. Al ser un estadio indoor, el sonido era aún más molesto; sin embargo, Sinner y Gombos se lo tomaron de la mejor manera y permitieron que dos pequeños recogepelotas jugaran un par de puntos.
y el derecho a medirse por primera vez en su carrera ante Daniil Medvedev, el máximo favorito al título en el certamen francés, que estará haciendo su estreno, precisamente, en los octavos de final de este miércoles.
Revive la curiosa situación que se vivió en Marsella:
Sound the alarm 🚨
While an alarm delayed play at the #Open13Provence, the players decided to switch roles with the ball kids… pic.twitter.com/BKAZshMLsU
— Tennis TV (@TennisTV) February 18, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]