Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jannik Sinner se consagró campeón del ATP 500 de Viena, donde tuvo que remar desde abajo, pero logró sobreponerse para llevarse el partido con parciales de 3-6, 6-3, 7-5 ante el número 3 del mundo, Alexander Zverev. Con este triunfo, Sinner suma su cuarto título de la temporada y el tercero en pista dura.
En la primera manga, el alemán se puso arriba en el marcador tras quebrar el servicio del italiano apenas iniciando el set. Zverev se colocó 3-1 y, con un servicio muy sólido, no cedió ningún juego con su saque, imponiéndose 6-3.
En el segundo set, el exnúmero 1 del mundo salió con todo y quebró en el primer game. Luego confirmó el quiebre para colocarse 3-0. Desde entonces, ninguno volvió a ceder su servicio, y Sinner, con creciente confianza en su juego, cerró el parcial 6-3.
El set definitivo fue una batalla de consistencia desde el saque. Ninguno de los dos cedía, y tras diez juegos igualados 5-5, el italiano logró quebrar el servicio de Zverev y, con su saque, no perdonó. Así, Sinner se consagró campeón en Viena, alcanzando su séptimo título ATP 500 y el vigésimo cuarto de su carrera, además de su segunda conquista en Austria tras ganar el certamen previamente en 2023, siendo hasta ahora el único italiano en lograrlo.


