El suizo tiene la intención de regresar el próximo mes de mayo.
Stan Wawrinka está cerca de completar un año fuera de las pistas. La última vez que se le vio en competencia plena fue en el ATP 250 de Doha, en marzo de 2021, cuando cayó en la primera ronda ante el sudafricano Lloyd Harris. Sin embargo, ese tiempo de inactividad parece que terminará muy pronto.
El suizo ha estado afectado por lesiones en su pie izquierdo y en el talón de Aquiles, que lo llevaron a alejarse de las canchas y tener que pasar, incluso, por el quirófano.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
Su vuelta se daría en el próximo Roland Garros, según informa el diario local Le Parisien, un torneo muy especial para él ya que allí conquistó en 2015 uno de los tres Grand Slams que tiene en su haber.
Un regreso que seguro emocionará a muchos, ya que Wawrinka ha sido uno de los pocos capaces de plantar cara al ‘Big 3’ en gran parte de su carrera. De hecho, sus tres trofeos grandes se los ganó a dos de ellos: a Novak Djokovic en Roland Garros 2015 y el US Open 2016; y a Rafael Nadal en Australia 2014.
Redacción Match Tenis