La puertorriqueña fue intervenida quirúrgicamente de su codo de su codo derecho
El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año tiene su primera baja, se trata de la medallista de oro olímpica Mónica Puig, quien no será de la partida en el cuadro principal femenino. La integrante del Team Yonex, quien fue operada de su codo derecho en Nueva York, espera tener una óptima recuperación y regresar a las canchas lo más pronto posible.
“Viajé a Nueva York hace dos días para someterme a una cirugía en mi nervio cubital del codo derecho, que me ha molestado por un tiempo y me ha dado dolor consistente. Eso significa, desafortunadamente, que me perderé el inicio de la temporada y el Abierto Australiano”, fue el mensaje de la actual 79 del mundo en sus redes sociales.
“Comoquiera, las buenas noticias son que gracias al doctor Altcheck y el equipo en el Hospital para Cirugías Especiales, encontramos y arreglamos el problema. Anticipamos una rápida recuperación y esperamos estar de vuelta en la cancha lo antes posible”, añadió la boricua.
**Update** 🖤 pic.twitter.com/jRjXgEh7Tj
— Monica Puig (@MonicaAce93) December 19, 2019
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]