La protagonista dio a conocer la razón por la que llegó con el licor a la zona de los periodistas.
Jessica Pegula era la última carta norteamericana con vida en el US Open 2022, pero el sueño de los aficionados por ver a una local levantando el título quedó desvanecido luego de la derrota a manos de la número 1 del mundo, Iga Swiatek, en dos sets.
Lo curioso llegaría minutos después en la rueda de prensa a la que fue citada Pegula, a la cual arribó tomando una cerveza de las que patrocina este torneo. Un suceso inusual en una conferencia y que llamó la atención de una de las periodistas presentes, que no dudo en decirle que a ella también le gustaba esa marca de cerveza.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La respuesta de la norteamericana fue aún más curiosa desvelando la razón por la que llegó con esa bebida alcohólica: «Estoy tratando de orinar por dopaje, así que… Aunque también ayuda a aliviar la pérdida«, expresó.
.@darcymaine_espn "I like the Heineken"
J Pegula: "Thanks, I'm trying to pee for doping, so… Although it does help ease the loss " pic.twitter.com/jeQ905sRvK— CJ Fogler account may or may not be notable (@cjzero) September 8, 2022
Redacción Match Tenis