Increíble la hazaña que estuvo a punto de lograr el croata junto a su compatriota.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estuvieron muy cerca de volver a una final de Grand Slam, lastimosamente se les escapó la posibilidad en el supertiebreak del quinto set ante Nikola Mectic y Mate Pavic. Lo positivo fue volver a ver un buen nivel por parte de los colombianos, quienes de haber avanzado no habrían un tenido un partido sencillo, pues Mathew Ebden y Max Purcell fueron quienes finalmente se consagraron campeones.
Una de las cosas más curiosas de esta definición, fue que Pavic tuvo que jugar exclusivamente con su mano natural, la izquierda, pues recordemos que en el partido contra la dupla cafetera tuvo un percance en su mano derecha. El duelo se definió también en el quinto set, con parciales a favor de los australiano de 7-6(5), 6-7(3), 4-6, 6-4, 7-6(10-2).
Acerca de la situación con su mano, el croata reconoció que sufrió fractura, y así jugó de todas maneras gran partido contra los colombianos, y la final. «Fue difícil manejar esos dos partidos. Fue difícil jugar. Obviamente estábamos cerca. Es un poco frustrante [cuando] no estás al 100%«. Por otra parte, su compañero destacó la labor de los oceánicos, «tengo que felicitarles por este título. Tuvieron un torneo increíble, remontaron muchas veces. Defendieron algunos puntos de partido y aquí una vez más lo hicieron de un 2-1 [en contra] con su buen nivel”.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]