El serbio se mantiene con paso perfecto y ya está entre los mejores 16
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Impecable presentación la que tuvo Novak Djokovic este viernes en Wimbledon, mostrándose ampliamente superior a un Stanislas Wawrinka quien firmó su despedida de Londres por 6-3 6-1 y 7-6.
En un partido que revivió una de las más aguerridas rivalidades que ha tenido Djokovic en Grand Slams y donde parecía indicar que Wawrinka podría llegar a competirle al vigente campeón. La realidad fue que poco pudo hacer el suizo ante un Djokovic que no se mostró dubitativo en ningún momento y desde el inicio se mostró en un nivel apresurado con la que puede ser su mejor actuación en esta semana. Tal es así que este fue el primer encuentro entre ambos que termina a tres sets en uno de los cuatro grandes.
El triunfo del no.2 del mundo le valió el pase a los octavos de final, mismo que se convertirá en su 15ta aparición en esta instancia del torneo, a uno de igualar el registro de Jimmy Connors y al asecho del récord absoluto de Roger Federer con 18 actuaciones.
Pero sin duda el registro a desacatar del triunfo de esta noche del serbio, es que igualo la tercer mejor racha de triunfos consecutivos en Wimbledon, empatando las 31 victorias que alcanzó Pete Sampras entre 1997 y 2001. Mientras que Djokovic no conoce la derrota en la catedral del tenis desde que venció a Tennys Sandgreen en la primera ronda de 2018. Aunque la segunda racha más larga no está tan lejos, misma que fue registrada por Federer con 40 alegrías de manera consecutiva.
https://twitter.com/OptaAce/status/1677434309760917504
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar