Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una de las mayores tradiciones que tiene Wimbledon es el protocolo de premiación, el cual siempre esta protagonizado por un miembro de la Casa Real y quien en años anteriores fue Kate Middleton quien entregó la copa a los campeones. Ante la enfermedad que sufre la princesa de Gales, el torneo podría sufrir un cambio en la premiación.
En marzo pasado, la Casa Real británica dio a conocer que Middleton padecía cáncer luego de someterse a una cirugía en el abdomen meses atrás, esta noticias de inmediato cimbró a la sociedad británica pero también a la organización de Wimbledon, pues se comunicó que Middleton, quien nuevamente iba a ser la encargada de entregar la copa a los campeones, cancelaría sus actividades por los próximos meses.
Ante la incertidumbre por la salud de la princesa de Gales, la organización del tercer Grand Slam de la temporada ha dado a conocer que se mantiene en constante comunicación con el Palacio de Kensington para ofrecerle a Middleton la mayor flexibilidad posible y ha dicho que el torneo está listo para cambiar el protocolo de premiación en caso de ser necesario.