Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA 250 de Hobart ya espera por su nueva campeona con una McCartney Kessler más que decidida a buscar el segundo título de su carrera cuando se enfrente a Elise Mertens, segunda sembrada.
Impresionante torneo el que ha tenido la estadounidense esta semana en suelo australiano, donde ha vencido a tres de las principales contendientes al título para alcanzar la segunda final de su carrera. Kessler arrancó la semana con triunfo sobre Rebecca Sramkova, para después rendir cuentas de María Lourdes Carlé, y posteriormente apuntarse la sorpresa de la semana venciendo a la máxima favorita, Dayana Yastremska.
En semifinales, la estadounidense perdió su primer set en todo el torneo y eso no fue impedimento para seguir soñando, pues luego de anotarse la remontada ante Elina Avanesyan, clasificó a la final para enfrentar esta noche a Mertens, que no solo parte como la segunda candidata al título, sino como una de las más constantes y sólidas de la semana.
Para Kessler no será algo nuevo, pues en agosto pasado conquistó en Cleveland su primer título WTA venciendo a una de las mejores del mundo y en esa oportunidad, a la primera sembrada del torneo, Beatriz Haddad Maia. La estadounidense hará frente a la belga en un duelo que será el primero entre ambas y el décimo quinto que sostendrá ante una top-50, con un balance de siete triunfos por siete derrotas.
FINAL BOUND! 🚀
What a run from McCartney Kessler! 🏃♀️ Taking down the No.1, No.6, and No.7 seeds to reach the final.
Can she keep it going tomorrow against the No.2 seed, Elise Mertens? #HobartTennis pic.twitter.com/rhL7VCvR0q
— Hobart International (@HobartTennis) January 10, 2025