La tunecina concretó la semana perfecta en China
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA de Ningbo tuvo la campeona esperada luego de que Ons Jabeur se hizo con el título venciendo con autoridad a Diana Shnaider por 6-2 y 6-1.
Jabeur llegó con sed de revancha en la gira por Asia luego de la gran decepción que sufrió la semana pasada en el WTA 1000 de Guadalajara cayendo ante Martina Trevisan. Este sábado puso broche de oro a una semana donde se volvió a encontrar en sintonía con su tenis y su estado físico, para así extender su palmares consiguiendo el quinto título de su carrera y el primero sobre canchas duras.
La tunecina se hizo con su segundo título de la temporada en una semana donde cobró como víctimas a Diane Parry, Tamara Korpatsch, Vera Zvonareva, Nadia Podoroska y finalmente para concretar la tarea ante una Shnaider, si bien no se hizo con la corona, sin duda se lleva gratas experiencias y enseñanzas al haber alcanzado su primer final en el Circuito de la WTA.
First Hard-Court Title 💫@Ons_Jabeur defeats Shnaider to claim the crown in Ningbo, her 2nd this season and 5th overall!#NingboOpen pic.twitter.com/d65FECwG0A
— wta (@WTA) September 30, 2023
Redacción – Iván Aguilar