La española no había visto actividad en el Circuito desde Wimbledon
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Paula Badosa viene de una temporada bastante complicada llena de lesiones y encaraba el inicio de un nuevo año con gran ánimo, desafortunadamente para ella su regreso al Circuito no fue el esperado al despedirse en la primera ronda del WTA 500 Adalaida ante Bernarda Pera 3-6 6-2 y 6-3.
El 2023 fue una año que nunca querrá recordar Badosa en cuanto a lo tenístico, pues poco y nada pudo jugar a causa de una serie de lesiones que la obligaron a poner fin a su temporada en julio. Apenas iniciando el año la española se perdía el primer Grand Slam de la temporada por una lesión muscular, meses más tarde sufrió una fractura por estrés en una vértebra que fue la que la obligó a decir basta a media temporada.
Apenas hace unos días Badosa anunciaba con gran ánimo su vuelta a las canchas a través de un emotivo video en redes sociales y hace unas horas marcó su regreso a las canchas, el cual no fue tan favorable. Despidiéndose en la primera ronda ante una jugadora que accedió al cuadro principal como Lucky Loser.
It's a battle out there 😅#AdelaideTennis | @paulabadosa pic.twitter.com/Sh8JFOGtpK
— wta (@WTA) January 8, 2024
Redacción – Iván Aguilar