El nacido en Hamburgo se medirá en cuartos de final ante Stan Wawrinka.
Ante todo pronóstico, Alexander Zverev se ha convertido en uno de los principales animadores del Australian Open en el cuadro masculino, gracias a las cuatro victorias que ha firmado sin perder sets a lo largo de estos ochos días de competencia.
La imagen que ha mostrado el teutón en esta edición del major oceánico ha sido la mejor manera de demostrar que su entorno -dentro y fuera del tenis- ha mejorado considerablemente, si tomamos en cuenta sus propias declaraciones durante 2019, cuando afirmaba sentirse intranquilo y lidiando con distintos problemas personales. «Mi padre está feliz, mi equipo está feliz. y espero que mi novia también esté feliz«, aseguró ‘Sascha’ en tono de broma tras asegurar su clasificación a cuartos de final.
«Ahora hay menos estrés en mi vida y estoy disfrutando de nuevo. Pienso que es mucho más fácil jugar mejor y tener un mejor desempeño dentro de la cancha cuando los demás factores de tu vida están alineados. Se trata de sentirte feliz en tu vida personal para plasmarlo en el juego», agregó el nacido en Hamburgo.
Antes de despedirse del Melbourne Arena, Zverev contó detalles de su diálogo con Andrey Rublev, a quien le cortó una racha de 15 triunfos al hilo y le propinó su primera derrota de la temporada. «Conozco a Andrey desde que teníamos 10 años. En la red le recordé lo lejos que hemos llegado juntos. Miles de chicos sueñan con jugar la 4ª ronda de un Grand Slam ante uno de sus mejores amigos, así que debemos valorar esto», expresó a modo de reflexión.
.@AlexZverev x @AndreyRublev97 = BFF's 🤗#AO2020 | #AusOpen pic.twitter.com/c1RbQRQVTO
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 27, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]