El alemán atendió a los medios de comunicación tras la sorpresiva eliminación en octavos de final.
Se fundió Alexander Zverev bajo el calor del ATP 500 de Acapulco. El número 6 del mundo fue sorprendido en su duelo de octavos de final y resignó la posibilidad de estar en las rondas finales de uno de los torneos más atractivos del mundo.
Una hora y 28 minutos estuvo en el campo central antes de caer ante Tommy Paul, con parciales de 3-6 y 4-6, un estadounidense que sigue consiguiendo buenos resultados sin hacer mucho ruido. Por su parte, el nacido en Hamburgo mostró su descontento en rueda de prensa, afirmando: «Si mi saque no funciona no puedo ganar partidos».
Es de resaltar que la próxima prueba del teutón será en el Masters 1000 de Indian Wells.
A la derrota de Zverev se le sumó la de Felix Auger Aliassime ante Kyle Edmund. Además, en otros resultados se presentaron las victorias de los norteamericanos John Isner y Taylor Fritz.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]