María Camila Osorio vuelve a brillar en la ciudad de Bogotá después de haberse destacado en la edición 2021 como campeona y en 2022 como semifinalista, al no disputar por lesión el torneo en 2023.
En esta nueva edición del torneo, la tenista cucuteña ha logrado llegar sin sobresaltos a los cuartos de final de la Copa Colsanitas Zurich, en la cual no ha cedido ningún set.
El viernes 5 de abril, María Camila presentará una prueba de fuego en su intención de seguir en carrera para ganar su segundo título del torneo. No antes de las 4:30 pm se enfrentará a la actual bicampeona, Tatjana Maria, por un paso a las semifinales del torneo.
La alemana tiene grandes números de los cuáles se debe cuidar la tenista colombiana, conociendo que fue campeona en las ediciones 2022 y 2023, y es un clima que la europea conoce muy bien, puesto que una parte de su carrera como tenista profesional se dio en Colombia. Por el contrario, Osorio buscará por tercera ocasión instalarse entre las 4 mejores jugadoras de la Copa Colsanitas Zurich.