Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El final de la carrera de Andy Murray podría hacerse un poco más previsible luego de la noticia que se conoció este lunes por parte del propio protagonista. Y es que el británico sufrió una lesión durante su partido del domingo en el Masters 1000 de Miami ante el checo Tomas Machac, por lo recientemente dio una actualización de la gravedad del problema, resaltando que estará fuera de las canchas por un buen tiempo; es decir, se perderá probablemente toda la gira de arcilla.
«Ayer, hacia el final de mi partido en Miami, sufrí una ruptura total de mi ligamento talofibular anterior del tobillo y una rotura casi total del calcaneofibular. Veré a un especialista en tobillo cuando regrese a casa para determinar los próximos pasos. No hace falta decir que esto es difícil de aceptar y estaré fuera por un período prolongado», comentó el ex número 1 del mundo.
Conociendo el estilo de Murray, aprovechó para tomarse con humor esta situación: «Pero volveré con una cadera y sin ligamentos de tobillo cuando sea el momento adecuado«, expresó el británico, siendo lo más probable que lo volvamos a ver durante la gira de césped para estar en Wimbledon, torneo que ganó dos veces en su carrera.